Sobre DDiversos

Mariano Pérez Valverde

Entrenador Personal y Experto en Discapacidad.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Col. 65940

¿Conoces a dos personas iguales?… Todos somos distintos, aunque todos somos iguales.

Soy Mariano Pérez, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Entrenador personal, experto en discapacidad. Llevo más de diez años trabajando en el ámbito público y privado dentro del sector y a partir de ahora desde mi empresa.

Os presento mi proyecto: DDiversos – Deporte Adaptado, que va precisamente de eso: PERSONAS. Nacido de la necesidad de la sociedad y la mía propia por mi vocación de servicio. 

Utilizamos el deporte y actividad física adaptada, con el fin de mejorar la salud y el bienestar de las personas con diversidad funcional y las de su entorno. Pretendemos llegar a las personas con discapacidad física, psíquica, intelectual o sensorial. Y conseguir así la igualdad de oportunidades para todos. La experiencia, formación continua, pasión y buena actitud, son valores que definen la forma de trabajar del equipo humano de DDiversos.

Servicios dirigidos a ellos, situándolos en el centro, nos adaptamos a cada circunstancia y no al revés.

Después de tantos años de trabajo, llegó la pandemia y nos paró a todos. ¿Quién no cogió unos kilos de más? ¿Quién no perdió parte de sus destrezas? ¿Quién no sufrió las consecuencias psicológicas de lo que estamos viviendo? Pues imagínense ellos, de repente sin la estimulación necesaria, ya no para avanzar, sino para frenar el deterioro en muchos casos.

Me gusta mucho lo que hago y creo que recibo tanto o más de lo que aporto de todas las personas con las que he ido trabajando en estos años. Creo firmemente en los beneficios que aporta la actividad física y los estilos de vida saludables a nivel integral; por eso nace DDiversos, para llegar a ellos, porque todos somos distintos, aunque todos somos iguales.

¿Quieres colaborar con DDiversos?

Si eres un profesional del deporte adaptado y crees que puedes ayudarnos, no dudes en escribirnos.

Iniciar chat
DDiversos
Hola 👋,

¿en qué podemos ayudarte?